Emerge otro grande socavón en la ciudad de La Paz; esta vez, en la calle Márquez de León 

Foto: Cortesía
Otro socavón de grandes dimensiones surgió en la calle Márquez de León, en la ciudad de La Paz; ciudadanía pide que se atiendan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una nueva denuncia ciudadana sobre un socavón llegó a la redacción de BCS Noticias, mismo que surgió en inmediaciones de la calle Márquez de León, en la colonia Los Olivos, ciudad de La Paz; este hoyo se une a otros tantos que surgieron con las lluvias que dejó el paso de la tormenta tropical Javier.  

De acuerdo con la información proporcionada, el hueco se ubica sobre la calle Márquez de León, entre la avenida Isabel La Católica y Melitón Albáñez, mismo que tiene una profundidad de 1 metro, con un diámetro aproximado de 2 metros.  

Foto: Cortesía

Además del socavón en la colonia Los Olivos, en otros puntos de la ciudad se han presentado diferentes baches, algunos de ellos reportados por la ciudadanía a través de la aplicación móvil habilitada por el Ayuntamiento.  

El pasado viernes 2 de septiembre se registraron al menos 2 socavones de gran importancia dentro de la ciudad de La Paz, mismos que se ubican en las colonias Pueblo Nuevo y Puesta del Sol; ambos fueron asegurados por las autoridades.  

Finalmente, habitantes de la colonia y usuarios de la principal vialidad solicitaron a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y trabajen en cubrir el hueco que podría causar afectaciones en el tránsito vial.  


Comparte esta noticia en:
×