Emigrante hondureño desiste su viaje a EE.UU. y decide quedarse en Comondú

Foto: Arturo Corona
El joven realizaba un viaje con destino a Tijuana cuando quedó varado en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un joven hondureño que llegó a Baja California Sur durante su viaje buscando el sueño americano, desistió de ello y terminó por quedarse en el municipio de Comondú; su estadía ha causado reacciones positivas entre los habitantes.

Tras su llegada al territorio comundeño, el pasado 4 de enero, Axel Aparicio inició lavando carros en el bulevar Olachea, no obstante, durante este martes “debutó como auxiliar de barman en un establecimiento de Ciudad Constitución”, según el reportero Arturo Corona.

La noticia causó gran aceptación entre usuarios de Facebook, quienes agradecieron la oportunidad que se le ha dado al emigrante, incluso algunos se apuntaron para apoyarlo, reconociendo sus “ganas de superarse”.

Finalmente, y de acuerdo con la información compartida, el masculino busca ganar dinero para sacar adelante a 2 de sus hermanas, quienes están estudiando en su país.

Axel llegó en compañía de otro joven el pasado 2 de enero, arribando a La Paz vía marítima desde puerto Mazatlán, para posteriormente dirigirse al norte, quedando varados Ciudad Constitución.

Con información de Arturo Corona


Comparte esta noticia en:
×