Emilia Vega Uribe, nueva tesorera del Gobierno de Los Cabos

La exregidora, entra en sustitución de Gerardo Manríquez, quien dejó el puesto después de robo millonario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde José Antonio Agúndez Montaño encontró los consensos entre el Cuerpo de Sindico y Regidores para designar a Emilia Vega Uribe como Tesorera Municipal; Iban Uscanga González, director Municipal de Turismo y Raúl Verdugo Montaño, director Municipal de Ingresos.

Tras los hechos ocurridos en la Tesorería Municipal, Agúndez Montaño ha tenido que realizar cambio de funcionarios en esta área, teniendo el respaldo del Cabildo, quienes aprobaron de manera unánime cada uno de los nombramientos.

Raúl Verdugo Montaño, nuevo director Ingresos entró en sustitución de Susana Burgoin e Iban Uzcanga González en reemplazo de Alicia Cota Rojas.

Antes de ser propuesta como la nueva Tesorera Municipal, Emilia Vega Uribe solicitó al cargo de regidor, no teniendo ningún problema en ser aprobada por sus homologos, quienes le expresaron todo su respaldo para el nuevo encargo.

En próximas fechas será citada María del Carmen Moreno Lizárraga, suplente de Vega Uribe, para que se integre a los trabajos del H. Cabildo de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×