Emite Lotería Nacional billete alusivo al 480 aniversario de La Paz

Por la conmemoración del 480 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, se imprimió una emisión de 60,000 ‘cachitos’
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Lotería Nacional para la Asistencia Pública conmemoró con el Sorteo Superior No. 3542, el 480 aniversario de la Fundación de La Paz.

La capital de Baja California Sur es considerada como el “acuario natural más grande del mundo” y uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional.

Al Sorteo acudieron, la presidenta honoraria del Sistema DIF La Paz, Norma Leticia Sánchez de Monroy, y las regidoras del XIV Ayuntamiento de La Paz, Norma Alicia Castañeda Quintero y Silvia García González.

En esta ocasión para la conmemoración del 480 aniversario, se imprimieron 60,000 ‘cachitos’ en tres series, que están moviéndose por todo el país.

Con la imagen que se plasmó en la emisión de este día, gracias a la Lotería Nacional, la fecha del 3 de mayo de 1535 y su significado está en la mano, en el corazón y en la esperanza de millones de personas que adquirieron un cachito o la serie completa.


Comparte esta noticia en:
×