Emite su voto Ricardo Barroso; admite alianza con perredistas

El candidato del PRI dijo que no recibió financiamiento del gobierno de Chihuahua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la casilla ubicada en la calle Chiapas, entre Manuel Encinas y Miguel L de Legaspy, emitió su voto el candidato a gobernador por el PRI, Ricardo Barroso Agramont, quien no negó estar en alianza con el candidato de las izquierdas en Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, apuntando que además mantiene una alianza “con muchos perredistas y con muchos panistas”.

Acompañado de su familia, el candidato se refirió a «la tardanza» en la instalación de las casillas electorales, además sostuvo que el gobernador Marcos Covarrubias no cumplió con el deber institucional, dijo, de mantener una reunión con él y los otros candidatos opositores, de cara a la sucesión.

Respecto a su reciente reunión con el gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo que no es el único funcionario con el que ha mantenido reuniones, sin embargo sostuvo que no se trata de un financiamiento del gobierno de Chihuahua, sino de un trabajo en conjunto con los priistas.

La cita del PRI para la votación de Barroso Agramont era a las 10 de la mañana, sin embargo el candidato arribó minutos antes de las 11 al lugar, abarrotando la zona de urnas por seguidores y miembros de prensa, lo que incentivó la molestia de algunos votantes.


Comparte esta noticia en:
×