Emiten 2 fichas de búsqueda por jóvenes desaparecidos a inicios de marzo en BCS

Uno de ellos fue visto por última vez en La Paz; el otro viajaba de Baja California con destino a Comondú en un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La comisión estatal de búsqueda de personas en Baja California Sur publicó 2 fichas de jóvenes que desaparecieron en sudcalifornornia, ambos el 3 de marzo del año 2022; en caso de tener alguna información valiosa para encontrarlos, se pide a la ciudadanía que se comuniquen al 911. 

Uno de ellos tiene por nombre Jane Azarel “N” de 29 años de edad, el cual fue visto por última vez en La Paz. Como señas particulares tiene diversos tatuajes, entre los que destacar uno en la zona del torso con la leyenda “Diego”, otro de un pulpo en el hombro derecho y en el hombro izquierdo tiene la figura de un Búho. 

El segundo es Fernando 2 “N” de 21 años quien viajaba en su automóvil marca Honda, modelo Civic del año 2020, del municipio de Tecate, Baja California con destino a Comondú, Baja California Sur. 

En caso de que la ciudadanía cuente con información importante para poder localizarlos, la Comisión pide que se comuniquen a los números 911 o al 800 4745 3227, donde la denuncia será anónima o bien al correo [email protected] 


Comparte esta noticia en:
×