Emiten convocatoria 2023 para ingresar a la Policía Municipal de Los Cabos 

La Policía Municipal de Los Cabos iniciará su procedimiento de convocatoria para que los ciudadanos interesados formen parte de la seguridad pública
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Comunicación Social de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos compartió su convocatoria para ingresar a la Formación Inicial de la Policía durante este 2023. Para aplicar se puede acudir a las oficinas ubicadas en la carretera Transpeninsular, desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

“Tener entre 19 y 38 años de edad cumplidos, contar con estatura mínima sin calzado de 1.65 m, en hombres y 1.55 m, en mujeres, peso acorde a su estatura, no presentar tatuajes visibles ni perforaciones, así como gozar de buena salud física y mental”, detallaron en los requisitos para participar en la iniciativa. 

Además, añadieron que buscan a personas interesadas que cuenten con vocación de servicio, lealtad, disciplina, honestidad y que cumplan con el perfil anteriormente expuesto, tanto en términos físicos, médicos y psicológicos. 

Aquellos ciudadanos que deseen integrarse a la Policía Municipal y que tengan los requisitos cumplidos, podrán acercarse a las oficinas del Servicio Profesional, en el kilómetro 34.5 de la carretera Transpeninsular, dentro de la colonia Guaymitas, enfrente del centro comercial Soriana en San José del Cabo. También se puede solicitar asesoramiento al correo electrónico [email protected], junto con el número telefónico 624 142 5635. 

El comunicado de la Policía Municipal de Los Cabos concluyó con el aviso de que, en los siguientes días, la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial advertirán la fecha y lugar de colocación de módulos de información y reclutamiento en Cabo San Lucas, a donde están invitadas las personas interesadas en formar parte del organismo. 


Comparte esta noticia en:
×