Emiten convocatoria de ingreso para escuelas normales de BCS; ofertan 390 espacios

El periodo de registro para ingresar a cualquiera de las 6 escuelas formadoras de docentes en Baja California Sur es de abril a julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se lanzó la convocatoria de ingreso a las Escuelas Normales de Baja California Sur para el ciclo escolar 2021-2022; los aspirantes tienen del 7 abril al 4 de julio para solicitar su ficha de inscripción, informó la jefa del Departamento de Educación Normal, Idalia Parra Castro.  

La convocatoria de ingreso a instituciones formadoras de docentes está disponible en la página de SEP (www.sepbcs.gob.mx) donde se podrán consultar todas las bases y requisitos para obtener la ficha en el proceso de selección.  

Parra Castro explicó que aquellos que cumplan los requisitos y obtengan la ficha para participar en el proceso de admisión a instituciones de educación normal, deberán ingresar a la página de CENEVAL y realizar el llenado del registro en línea e imprimir su comprobante.  

El examen de selección está programado para el viernes 18 de junio de 2021, a las 8:00 horas, bajo el instrumento de aplicación EXANI II, explicó la funcionaria de Baja California Sur.  

“En esta convocatoria están consideradas las 6 escuelas de educación normal, mismas que ofertan 390 espacios escolares en total para las y los jóvenes sudcalifornianos”, concluyó Parra Castro.  


Comparte esta noticia en:
×