Emiten convocatoria para Comité de Participación Ciudadana en Sistema Anticorrupción de BCS

Los interesados tendrán hasta el 6 de mayo del presente año para poder presentar las propuestas; los resultados se darán el 24 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La convocatoria para que la ciudadanía pueda integrar la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado fue lanzada por el Congreso de Baja California Sur, mismo que estará conformado por 5 integrantes. 

Las fechas se ajustaron, informa la XVI Legislatura, luego de que en convocatorias pasadas no se recibieron solicitudes, donde se pretende seleccionar a 3 integrantes de instituciones de educación superior y de investigación. 

También se buscan 2 organizaciones civiles en materia de fiscalización, participación ciudadana, rendición de cuentas y combate a la corrupción, de acuerdo a lo informado por las Comisiones de Transparencia y Anticorrupción y de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas. 

Entre los requisitos está el haber destacado en contribución en materia de fiscalización, de rendición de cuentas participación ciudadana, docencia e investigación, transparencia, de rendición de cuentas y combate a la corrupción. 

Del 29 de marzo y hasta el 6 de mayo del 2022 se podrán presentar las propuestas en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en días hábiles, a la diputada Gabriela Cisneros. 

Las comisiones realizarán un análisis y presentarán un dictamen el próximo 24 de mayo ante el pleno, informaron.  


Comparte esta noticia en:
×