La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 21 al 24 de octubre se tendrá abierto el registro para los ciudadanos que estén interesados en participar a la convocatoria para la designación de Delegados y Subdelegados en el municipio de La Paz; los interesados deberán cumplir con la entrega de la documentación requerida.
El próximo lunes y martes se habilitará la Sala de Cabildo del Palacio Municipal para la recepción de solicitudes, explicó el coordinador de Delegaciones Municipales.
Aquellos que deseen asumir la responsabilidad como Subdelegado o Subdelegada, deberán acudir a las cabeceras de las Delegaciones el 23 y 24 de octubre, en ambos casos podrán presentarse en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Las Subdelegaciones de la cabecera municipal son: San Evaristo, San Juan de la Costa, La Fortuna, Alfredo V. Bonfil, Conquista Agraria, El Progreso, San Pedro, Chametla y El Centenario, pueden inscribirse el miércoles y jueves de la próxima semana.
“Los requisitos que deberán cumplir son: copia del acta de nacimiento, INE (en original), constancia de residencia actualizada con fecha posterior a la publicación de la presente convocatoria, curriculum”, agregó el funcionario.
De igual forma, se solicita la carta de no antecedentes penales, 3 fotografías, tamaño infantil de frente, en blanco y negro; programa de trabajo; examen antidoping; carta compromiso y en caso de ser servidor público, presentar su permiso.





