Emiten ficha de búsqueda por Alexis Guadalupe; fue visto por última vez en La Paz 

La persona fue vista por última vez en la colonia Calafia, al sur de La Paz; se le busca desde hace 3 días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este 18 de junio, se difundió la activación de búsqueda por una persona de 24 años, que responde al nombre de Alexis Guadalupe, el cual fue visto por última vez el pasado sábado, en la colonia Calafia, en la capital de Baja California Sur.  

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la persona es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, ojos oscuros y una estatura de 1.65 metros, aproximadamente. 

Como seña particular, se detalló que tiene un lunar grande en la mejilla del lado derecho, precisó la información difundida en redes sociales por el colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz.  

En cuanto a su vestimenta, se detalló que tenía una camisa color blanca a cuadros y un pantalón de mezclilla color azul, mismo que fue visto por última vez el sábado 15 de junio, en la colonia Calafia, al sur de la ciudad de La Paz.  

Finalmente, los usuarios de redes sociales se encargaron de difundir la información, con el objetivo de dar con el paradero de Alexis; en caso de tener datos que permitan su ubicación, se pueden comunicar al número de llamadas anónimas 612 14 09 761.  


Comparte esta noticia en:
×