Emmanuel brindará concierto en Festival del Día de Muertos de Todos Santos

Foto: El Siglo de Durango
Esta será la tercera edición del Festival del Día de Muertos en Todos Santos, mismo que se desarrollará los días 1 y 2 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días 1 y 2 de noviembre se desarrollará la tercera edición del Festival de Día de Muertos en el pueblo mágico de Todos Santos; el evento contará con una presentación del cantante mexicano Emmanuel, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López. 

La presentación será alrededor de las 20:00 horas del día 2 de noviembre; el programa también contempla exhibiciones de altares, danza de catrinas, degustación de alimentos típicos de esta tradición, entre otras actividades culturales, artísticas y recreativas, añadió el funcionario. 

“Los eventos artísticos y culturales fortalecen la oferta turística de nuestro Estado y benefician al comercio local, de ahí que trabajemos para impulsarlos y promoverlos”, comentó. 

Araiza López hizo una atenta invitación a las familias de Baja California Sur para disfrutar del evento, el cual detona el potencial turístico de los destinos, difundiendo las raíces y tradiciones que distinguen al país. 

Las nuevas tendencias de viaje refieren que las personas buscan vivir los destinos más que solo visitarlos, motivo por el cual estos festivales son tan importantes para el sector pues atraen la llegada de más turistas.

“Nuestra riqueza histórica y cultural son elementos que captan la atención de los viajeros, quienes al conocer nuestra belleza nuestra y disfrutar de la calidad y calidez de nuestros servicios y atención, se sienten motivados a recomendarnos pero sobre todo a volver a vivir una vacaciones únicas y extraordinarias”, concluyó Araiza López.


Comparte esta noticia en:
×