Emmanuel y Mijares darán un concierto en Baja California Sur; será un evento con causa

Foto: Frecuencia Musical
El concierto con causa se realizará en el mes de febrero, en la ciudad capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se dio el anuncio oficial sobre la una presentación de Emmanuel y Mijares en la capital de Baja California Sur; se tratará de un espectáculo con causa, informó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). 

El concierto se dará en el marco de las fiestas del Carnaval de La Paz 2020, teniendo como única fecha el próximo 22 de febrero, en las instalaciones del Estadio Guaycura, informó la dependencia. 

“El SEDIF y el Gobierno de Baja California Sur te invitan a este gran espectáculo con causa a favor de las Casas del Día del adulto Mayor de Loreto y Mulegé”, refiere el breve comunicado. 

A pesar de que aún no se anuncia cuándo abrirá la venta de boletos y qué costo tendrán los mismos, cientos de habitantes en Baja California Sur han mostrado su interés para acudir al evento. 

De igual forma, hubo quienes criticaron el uso de las instalaciones argumentando que se podría maltratar el pasto sintético, no obstante, hubo quienes recordaron que en el pasado concierto de Timbiriche se colocó una protección al suelo. También hubo personas propusieron a nuevos artistas como Chayanne. 

Entre tanto, en menos de 2 horas la publicación alcanzó más de 340 reacciones y más de 320 “compartido”, reflejando el interés de los sudcalifornianos por acudir al evento con causa. 


Comparte esta noticia en:
×