Empeño mi palabra, volveré con resultados a Baja California Sur: Susana Zatarain

La candidata a Diputada Federal por Baja California Sur aseguró que, de ganar, será una representante firme y digna para las familias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sí voy a regresar a dar resultados, empeño mi palabra, lo más valioso que tengo, apuntó la candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain hacia las familias de Los Cabos y La Paz; seré una gestora incansable para que se otorguen recursos. 

“Empeño mi palabra, lo más valioso que tengo, de que voy a ser una representante firme y digna para las familias de Los Cabos y La Paz. Yo sí voy a regresar a darte resultados”, expuso al recorrer zonas de sus colonias.  

Por su parte, Susana Zatarain apuntó que la Legislatura saliente dejó 50 controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad, por haber intentado legislar contra la constitución.  

La abanderada del PAN-PRD-PRI señaló, ante la comunidad guerrerense en Los Cabos, que promoverá la unidad nacional, al tiempo de trabajar por recuperar la función primordial de la Cámara de Diputados.  

“Nada ni nadie nos puede ya frenar, pero tienes que salir a votar. Este domingo 6 de junio, unidos contigo, las y los candidatos de la Alianza vamos a ganar y vamos a trabajar en equipo para encontrarle solución pronta a los problemas”, comentó.  

Finalmente, Susana Zatarain explicó que se buscará rescatar lo que ha estado en el abandono dentro de los municipios de Baja California Sur en más de 2 años; entre tanto, se exhortó al voto en los próximos comisión.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Atolon
Invitado
El Atolon
2 años hace

Como si valiera algo su palabra, lo mismo dijo el impresentable del Burroso y no solo nos olvido, si no que nos dio una estocada traicionera al votar a favor de subir el IVA y el ISR en BCS, ojala el pueblo no olvide y la proxima semana les de una verdadera bofetada en las urnas con todo el desprecio que se merecen.

×