Empieza el calor duro con temperaturas de 40 °C en Baja California Sur

La temperatura ya alcanzó los 40 °C en localidades como San Antonio. Se estima que los números altos empiecen a predominar en la península los próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas altas han comenzado a dispararse en Baja California Sur, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). San Antonio volvió a llegar a los 40 °C. Se pronostican intervalos nubosos para este domingo durante el día y la noche.  

Para el norte del estado, en Guerrero Negro predominará un cielo nublado durante el día y la noche, con una temperatura máxima de 18 °C y una mínima de 14 °C, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h).  

En Santa Rosalía se prevé un cielo con intervalos nubosos durante el día y cielo despejado por la noche, con 28 °C como máxima temperatura y 19 °C como mínima, así como vientos fuertes de 4 a 45 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto se verá un cielo con intervalos nubosos durante el día y se sentirán temperaturas de 32 °C como máximo y 20 °C como mínimo, así como rachas de viento de 15 a 35 km/h. 

El cielo con intervalo nuboso también estará presente en Ciudad Constitución. Se calcula para la cabecera municipal comundeña una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 14 °C, con vientos entre 10 y 40 km/h.  

Mientras tanto, en La Paz se prevé un cielo igualmente nuboso durante todo el día, así como una temperatura que alcanzará los 31 °C y descenderá a los 17 °C como mínimo. Los vientos se calculan entre los 10 y 45 km/h. 

Por su parte, Los Cabos tendrá intervalos nubosos solo durante el día y cielo despejado en la noche. La temperatura más alta tocará los 29 °C y la más baja será de 19 °C, con vientos de 5 a 45 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×