Empleada de Banco Azteca acusada de vaciar las cuentas de un anciano, huyó

Karen Johana Ruiz Murillo está acusada de saquear la cuenta de un cliente
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS)Karen Johana Ruiz Murillo, la empleada de Banco Azteca que fue denunciada por saquear la cuenta de un cliente, habría huido hacia Estados Unidos.

La víctima, Jesús Delgado Mandujano, es un cuentahabiente de la tercera edad que no sabe leer ni escribir, por lo que la mujer aprovechó la situación y le robó 241,636 pesos.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los próximos días podrían ser llamados a declarar el gerente de Banco Azteca, y otros empleados que tuvieron relación de trabajo directo con Karen Johana Ruiz Murillo.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Ministerial del Estado, Andrés Campos, reveló que Banco Azteca se quiere deslindar de toda responsabilidad de los hechos, y argumenta que no se hace responsable de los empleados que cometen este tipo de actos delictivos.

Es muy probable que el agente del Ministerio Público del Fuero Común solicite a la Policía Ministerial del Estado una ampliación sobre las investigaciones, y se enviará un exhorto a las autoridades de Estados Unidos para la ubicación de la presunta responsable.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×