Empleada del Poder Judicial atropelló a persona en malecón de La Paz, y no se hace cargo, denuncian

Denuncian que una empleada del Poder Judicial atropelló a una mujer en el Malecón y no se hizo responsable aprovechando su posición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una usuaria en redes sociales reportó a BCS Noticias, que la pasada madrugada del lunes 20 de febrero, fue atropellada en una calle detrás del Malecón de La Paz, por donde se encuentra el SAT. La víctima dijo haber estado sentada en el concreto, donde una mujer empleada del Poder Judicial en estado de ebriedad, estrelló su vehículo. 

“No se hizo nada al respecto, a mí me llevaron al hospital solamente y nadie se hizo responsable de nada, ni siquiera existe un reporte”, escribió la usuaria, quien dijo que tuvo que ocuparse por sí misma de lo ocurrido, pues, aunque fue trasladada a un hospital, la conductora no se hizo responsable de los gastos. 

Además, reconoció que después investigó y se encontró con que no existía reporte alguno sobre lo acontecido, pero también encontró que la responsable es empleada en el Poder Judicial, de nombre Anaid “N”. La víctima del atropellamiento dedujo que el cargo de la conductora es precisamente lo que evitó que se mantuviera el reporte y, por ende, actuara con compromiso ante su error. 

Por otra parte, la denunciante añadió fotografías donde se puede observar el espacio de concreto en que estaba sentada, sitio donde chocó el automóvil con parte de la fascia y la llanta. De hecho, el lugar donde se encontraba la víctima quedó notablemente destruido desde el costado en el que llegó el carro. 

Hasta el momento no ha habido pronunciamientos oficiales de las autoridades o la misma señalada para aclarar lo ocurrido, así como tampoco hay certeza de la existencia de una denuncia formal contra Anaid “N” por el atropellamiento o presunto manejo de influencias para evitar quedar registrada como responsable de un accidente, mientras manejaba en estado de ebriedad. 


Comparte esta noticia en:
×