Empleado de API fue atacado por abejas en Pichilingue; fue trasladado al hospital

Foto: NBCS Noticias
El incidente se produjo esta mañana en las instalaciones del puerto de Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves se reportó el ataque de un enjambre de abejas en las instalaciones del puerto de Pichilingue. El afectado fue un trabajador de 52 años de edad de la Administración Portuaria Integral (API), quien tuvo que ser trasladado a una unidad médica tras haber recibido varias picaduras. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 de la mañana, cuando una unidad de transporte de API trasladó a la persona lesionada a la zona de Terraplén, Los Cocos, en La Paz donde paramédicos los efectos del shock anafiláctico que presentó el trabajador, consecuencia de picaduras en el rostro, cuello y cabeza. 

Este es el segundo ataque de abejas registrado en el mes, pues tan solo hace 11 días se presentó un incidente similar en la zona del Tanque Elevado en Camino Real, donde 2 adolescentes que exploraban una cueva también fueron atacados por un enjambre, que dejó como resultado a uno de ellos en estado de inconsciencia. 

Paramédicos del Grupo Calafia atendieron al llamado de emergencia y trasladaron al menor de edad a un hospital, que requirió atención médica especializada.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×