Empleado de CFE recibe descarga eléctrica mientras trabajaba en una torre en Los Cabos

El hombre presenta quemaduras de segundo grado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 28 años de edad y empleado de la Comisión Federal de Electricidad, resultó lesionado por una descarga eléctrica cuando laboraba en una torre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del viernes en San José del Cabo.

El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS, donde determinaron que presentaba quemaduras de segundo grado en el 5% de su cuerpo, y son lesiones que ponen en riesgo su vida.

El lesionado manifestó que al encontrarse realizando su trabajo a siete metros de altura en una torre de alta tensión ubicada en el kilómetro 53 del tramo carretero San José del Cabo-Los Barriles, recibió una estructura de metal, rompiéndose la distancia eléctrica y provocando que se produjera una descarga eléctrica.

El hombre sintió un fuerte dolor en la pierna derecha y se percató que se encontraba quemada; sin perder el sentido bajó por sus propios medios de la torre y manejó hasta la clínica del IMSS.

 


Comparte esta noticia en:
×