Empleado de Telmex cayó de 3 metros de altura, cuando laboraba en colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El trabajador se encontraba laborando cuando la escalera que usaba se movió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un trabajador de Teléfonos de México (Telmex) quedó lesionado, tras caer al vacío de una altura aproximada de 3 metros, cuando trabajaba en uno de los postes de la compañía ubicado en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz.

Los hechos se originaron minutos después de las 13:00 horas, en inmediaciones de las calles Padre Eusebio Kino y Manuel Márquez de León, cuando el sujeto laboraba en la parte media de un poste, sin embargo, la escalera se movió y perdió el control.

El empleado cayó de espaldas contra el pavimento, mismo que quedó consciente, por lo que se llamó a los números de emergencia solicitando ayuda.

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un hospital privado de Fidepaz para descartar una posible fractura; fuentes extraoficiales declararon que el hombre atendía al nombre de Pedro “N”.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×