Empleado de Transportes Águila provoca accidente vial en La Paz, por exceso de velocidad

Foto: NBCS Noticias
El conductor afectado, señaló que al ir circulando por la carretera, un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger propiedad de la empresa Autotransportes Águila le cerró el paso, razón por la cual perdió el control del volante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 27 de febrero, al filo de las 6:40 horas se registró un accidente en el kilómetro 1.5 del tramo carretero La Paz- Pichilingue, casi esquina con la calle avenida Palmira, del cual resultó una persona lesionada.

Fuentes extraoficiales mencionaron que, un empleado de la empresa Transportes Águila sacó de la carretera a un colaborador de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), al conducir a exceso de velocidad y además su coche presentaba una falla mecánica.

El conductor afectado, señaló que al ir circulando por la carretera, un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger propiedad de la empresa Autotransportes Águila le cerró el paso, razón por la cual perdió el control del volante, provocando su salida de la carpeta asfáltica.

Finalmente, de manera extraoficial se dio a conocer que  las causas del accidente se dieron debido al exceso de velocidad y a una falla mecánica presentada en el vehículo de la empresa Águila, lo cual generó la salida del otro vehículo.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×