Empleados del DIF La Paz protestan en el Municipio; exigen pagos vencidos

En la misma situación, denunciaron, están alrededor de 180 empleados, quienes no han recibido puntualmente el pago de sus quincenas
Comparte esta noticia en:

Fotos: Adolfo Lucero

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos empleados del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del Ayuntamiento de La Paz, se dieron cita en el Palacio Municipal para protestar el miércoles alrededor de las 10:30 horas, en donde exigieron el pago de dos quincenas vencidas.

Los dos manifestantes, de nombre María de Jesús Ceseña Gámez y Víctor Antonio Rojas Silva, aseguraron estar hartos y cansados de funcionarios prometan hacer el pago de sus salarios vencidos, y que al final sólo quede en palabras, puesto que nunca cumplen.

En la misma situación, comentaron, están alrededor de 180 trabajadores más, quienes por temor a ser despedidos, no se atreven a sumarse a la manifestación, que aseguran, durará hasta que reciban su pago.

Por su parte el joven Víctor Antonio denunció haber recibido amenazas de la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rosa María Montaño, quien le reclamó, dijo, lo que publica en su cuenta personal de Facebook referente al impago de las quincenas.

“La Oficial Mayor vino a amenazarme, me dijo que ‘oye no te hemos hecho nada… por los comentarios que has hecho en Facebook'”, expresó el trabajador, quien admitió haberlos llamado “rateros” en su cuenta personal, por el coraje de no recibir su pago.

Los empleados inconformes, que cuentan con una base de confianza, comentaron que su salario asciende a dos mil pesos quincenales, y que la falta de pago puntual es una constante dentro de la administración de Esthela Ponce Beltrán.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
irma ramirez
Invitado
irma ramirez
9 años hace

Algunos policias estan asaltando en la paz. A carros qe son de autorrentas. Asi? A los turistas no. Les qedara ganas y pondran l a este pueblo fantasma como lo peor!. Y me consta! Ya qe el 27. de agosto asaltaron y golpearon a mi hijo! 5 policias. En callejon constitucion y malecon. A las 2.am.qe investiguen a esas Hienas

×