Empleados pecho tierra, cuando ladrones vacían negocio en Los Cabos; policía, ni sus luces

Foto: El Mundo Digital BCS
El asalto se dio en un establecimiento que se ubica a pocos minutos de la comandancia central de la colonia Guaymas; pese a esto, los cuerpos de seguridad llegaron cuando los asaltantes se habían retirado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 6 de noviembre se registró un asalto en una casa de empeño del Vado de Santa Rosa, donde los delincuentes vaciaron el negocio haciendo uso de pasamontañas, amagando con sus armas a los clientes y trabajadores.

En las imágenes obtenidas por El Mundo Digital de Baja California Sur, se observa como al filo de las 17:34 horas, los delincuentes ingresan al establecimiento, todas las personas que se encontraban en el lugar se tiran al suelo para salvar su vida.

En esos momentos, los ladrones se dieron a la tarea de vaciar los estantes de joyas, al tiempo de exigir al responsable la entrega del dinero que tienen en caja para después darse a la fuga.

La casa de empeño se encuentra a 5 minutos de la comandancia central de la colonia Guaymitas, sin embargo, los asaltantes tuvieron el tiempo necesario para cometer su objetivo y darse a la fuga sobre una de las carreteras con más tráfico vehicular.

Según las primeras investigaciones, el botín en joyas y dinero en efectivo es cercano al millón de pesos, en el sitio no hubo personas heridas, sólo asustados.

Finalmente, luego de unos minutos llegaron los cuerpos policiacos-militares, quienes se dedicaron a tomar testimonio y procesar el sitio.

Cabe señalar que, aunque las cifras oficiales señalan que en Los Cabos han disminuido los delitos de alto impacto, todos los días se registran asaltos a negocios, personas, robos a vivienda y la desaparición de personas.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×