Empleados Temporales del Gobierno Federal utilizan logotipo de Barroso para limpiar La Paz

El logotipo del senador priista se puede ver en las playeras y gorras de empleados temporales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personas, quienes fueron contratadas por el Programa de Empleo Temporal (PET) del Gobierno Federal, se vieron utilizando vestimenta con los logotipos del senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, mientras realizaban tareas de limpieza en el malecón costero de La Paz, la mañana del viernes.

En la imagen, enviada por lectores de BCS Noticias a redacción, se muestra a un hombre de la tercera edad, portando una playera blanca con la letra B, rodeada de un círculo, que ha sido utilizada como distintivo de Barroso Agramont, en los últimos meses para el pintado de bardas a lo largo de la ciudad.

barda ricardo barroso-2

Además de la playera, el hombre utiliza una gorra de color roja, con el mismo logotipo, pero en color blanco.

El PET fue una de las primeras acciones que emprendió el Gobierno de la República en BCS luego del paso del huracán Odile, para proveer de un ingreso a quienes no cuentan con un empleo formal.

De acuerdo a los últimos datos de la Secretaría de Desarrollo Social, en BCS se han generado alrededor de 26,000 empleos temporales.

Recientemente Barroso Agramont se vio envuelto en críticas por la supuesta entrega de despensas, con su rostro y la imagen del PRI, a damnificados por el huracán; él por su parte, rechazó categóricamente los hechos, alegando que era imágenes de meses pasados.


Comparte esta noticia en:
×