Emprendedores de Los Cabos podrán obtener créditos para negocios hasta por 80,000 pesos

Los apoyos van de los 40,000 a los 80,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial informaron que por segundo año se pondrán en marcha apoyos a emprendedores para iniciar su propio negocio en Los Cabos.

Los beneficios económicos van de los 40,000 a los 80,000 pesos, y la convocatoria será publicada el 10 de marzo.

Las inscripciones serán exclusivamente por vía electrónica, y para aquellos que no tengan acceso a internet, personal de la dependencia municipal tienen el compromiso de ayudarlos a inscribirse por el medio electrónico, presentando los siguientes requisitos: propuesta del micro negocio con un máximo de 10 empleados, la adquisición únicamente de mobiliario, equipo, herramientas e insumos, así como documentación personal, copia de identificación, comprobante de domicilio no mayor a dos meses de antigüedad, CURP y estar inscritos al SAT.

Para mayor información pueden visitar la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez esquina Benito Juárez, colonia Centro en San José del Cabo, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse al número 13-0-78-98.


Comparte esta noticia en:
×