Empresa foránea ganó licitación de la calle Tamaral en Los Cabos; iniciarían en mayo: Sepuimm

Con "una inversión de 200 mmdp", durante la primera quincena de mayo comenzarían los trabajos de construcción en la calle Tamaral, según se informó en entrevista radiofónica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será en la primera mitad del mes de mayo que comiencen los trabajos de construcción en la calle Nicolás Tamaral, dio a conocer la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Carolina Armenta Cervantes; la empresa encargada de realizar los trabajos no es local, sino de Puebla, comentó. 

“Lo que buscamos fue que fuera una empresa que tuviera experiencia, es una calle completa que va a tener desde saneamiento, banquetas, guarniciones, el concreto hidráulico, faros, va a tener señalamiento, semaforización, va a ser toda una calle completa” 

Armenta Cervantes detalló que los trabajos comenzarán el próximo mes, y contarán con una inversión millonaria para poder completar casi 2 kilómetros de calle. 

“En Cabo San Lucas ya vamos a iniciar con la construcción de la Nicolás Tamaral, para la primera quincena del mes que entra ya iniciaríamos los trabajos.  

“Esta avenida ya se licitó, estamos ahorita en procesos de contratación, estamos hablando que va a ser una inversión de 200,000 millones de pesos, a lo largo de casi 2 kilómetros”, detalló la funcionaria. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×