Empresario Elías Ayub está de visita en Los Cabos; buscaba a alguien para jugar tenis 

Foto: Cortesía
El reconocido negociador, Arturo Elías Ayub, lanzó un reto para tenistas de Los Cabos que quieran disputar unas partidas con él
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El reconocido empresario y negociador que apareció en el programa Shark Tank edición México, Arturo Elías Ayub, compartió en su cuenta de Twitter que se encuentra en Baja California Sur, específicamente cerca de San José del Cabo, donde invitó a sus seguidores que jueguen tenis a hacerse presentes para disputar un partido con él esta mañana. 

“Alguien en Cabo (más rumbo a San José) que juegue BIEN tenis y se quiera rifar un partidito con su servilleta mañana en la mañana?”, escribió Elías Ayub este jueves 18 de mayo, mensaje que recibió múltiples respuestas de usuarios que aceptaron su reto, pero no se encontraban en el estado, mientras que otros solicitaron mensajes directos para organizarse con Arturo. 

Hasta el momento, el empresario no ha actualizado sus redes sociales con imágenes o comentarios de su visita a Baja California Sur y si encontró competidor para disputar partidas de tenis esta mañana de viernes 19 de mayo. 

Elías Ayub es el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil y director de la Fundación Telmex, aunque se ha vuelto una personalidad mediática debido a su cargo como director deportivo en el Club Universidad Nacional en 2004, además de que en los últimos años fue parte de los inversionistas que participaron en el programa Shark Tank México, donde cerró tratos con diversos emprendedores nacionales. 

El interés de parte de Arturo Elías hacia el deporte es evidente, pues, así como solicitó en redes sociales a un contrincante para jugar tenis, también ha sido crítico con el manejo de diferentes disciplinas en el país, como cuando apuntó al futbol mexicano y más recientemente con el apoyo económico que brindó a la Selección Nacional de Natación Artística. 


Comparte esta noticia en:
×