Empresarios cabeños piden al Ayuntamiento de La Paz aclarar aprobación de Los Cardones

Se solicitó al alcalde de La Paz que se sancione “a quienes hayan incurrido intentando sorprender con dicho trámite”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Consejo Coordinador de Los Cabos solicitó al alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, que no se aprueben actividades que afecten el medio ambiente, como es el caso del proyecto minero Los Cardones.

En un oficio hecho llegar al alcalde, los integrantes del Consejo Coordinador, encabezado por Julio Castillo, establecen que no están a favor de ninguna actividad que sea un riesgo para “el sano desarrollo de la principal vocación económica y social de esta parte de la entidad que es el turismo, actividad que genera de manera directa e indirecta más de la mitad de los empleos en dicha zona”.

Por ello, se solicita al alcalde de La Paz que se sancione “a quienes hayan incurrido intentando sorprender con dicho trámite”, y “evitar la tentación” de que algún funcionario, por prisa, o intereses poco claros, concreten decisiones en dicho tema.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
Invitado
Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
8 años hace

jajaja los tienen apendejados con esa mina…. y no ven ni dicen nada de los verdaderos problemas no solo de la paz, sino del estado… pobre gente borrega

×