Empresarios de Cabo San Lucas planean fiesta por aniversario de ‘Odile’

La idea es celebrar la unión del pueblo sanluqueño ante la destrucción causada por 'Odile'
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Empresarios y comerciantes de la zona centro de Cabo San Lucas tienen la intención de realizar una celebración –tipo kermés– por el primer aniversario del impacto del huracán Odile por el municipio de Los Cabos, ocurrido entre la noche del 14 y la madrugada del 15 de septiembre del 2014; el evento se empataría con el tradicional Grito de Independencia y las Fiestas Patrias.

Carlos Tinoco, empresario local y Presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas A.C., señaló que el festejo está en proceso de organización, y contempla tanto la fecha de conmemoración nacional como la del meteoro.

«Estamos planeando hacer una fiesta que conmemora el aniversario de Odile juntándose con el 15 de septiembre. Estamos trabajando en la dinámica, la idea es invitar a varios patrocinadores, vamos a hacer un evento tipo kermes que se venda bebidas y comidas», dijo.

OdileCentro

El festejo se realizaría sobre el bulevar Marina de Cabo San Lucas, para lo cual se ha solicitado el apoyo del Gobierno municipal para la logística.

Carlos Tinoco señaló que «es como una callejeada. Lo intentamos hacer entre el Jungle Bar y el Giggling Marlin, estamos solicitando al Delegado en lo que nos pueda ayudar a esas horas y los permisos necesarios para el evento».

Al día de hoy, aseguró, al menos 20 establecimientos han dado su visto bueno al evento que contempla puestos de comida, bebidas, presentaciones artísticas y música en vivo. Cabe mencionar que la fiesta será a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×