Empresarios de Corea del Sur visitaron a BCS buscando posibles alianzas comerciales

Delegación de empresarios sudcoreanos visitaron Baja California Sur buscando posibles alianzas agrícolas, ganaderas, pesqueras y acuícolas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, el secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro sostuvo una reunión con una delegación de empresarios de Corea del Sur, con la finalidad de promover el desarrollo social y económico de Baja California Sur, a través de la implementación de estrategias comerciales agrícolas, ganaderas, pesqueras y acuícolas

La delegación fue encabezada por Song Soo Keun, director general del Grupo Siniconi Alliance K-Damoa Global, grupo que contiene 180 empresas del país; la visita contempla 3 día, acudiendo a La Paz, Comondú y Loreto para poder conocer las oportunidades de las alianzas que buscan establecer con el Gobierno del estado. 

Dentro de las áreas que se examinarán está la generación de energías, recursos hidráulicos, desarrollo agrícola, ganadero, pesquero y acuícola, atención a la salud, educación, cadenas de almacén y comercio.  

El Secretario de Gobierno dijo que los empresarios se encuentran con apertura y disposición para consolidar oportunidades que fortalezcan el desarrollo productivo en el estado con la finalidad de generar bienestar para las familias.  

De la misma manera, estuvo presente durante la reunión el titular de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario en la entidad (Sepada), José Alfredo Bermúdez Beltrán, quien explicó que las alianzas que se crean desarrollen oportunidades de crecimiento que se transmiten en mejoras en la calidad de vida de los sudcalifornianos. 

“Generar más oportunidades de crecimiento, que se vea reflejado en una mejor calidad de vida de nuestra gente, es una prioridad para la administración estatal […] pero siempre, con total respeto al desarrollo ordenado, sustentable y sostenible, ya que nuestros recursos naturales, además de ser parte de nuestro atractivo turístico, son fundamentales para el ecosistema”, finalizó el titular de la Sepada. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Artemio Aviles Olachea
Invitado
Artemio Aviles Olachea
1 año hace

CONOCIENDO LO RATAS QUE SON ESTOS DE MORENA EMPEZANDO POR VICTOR CASTRO, A DARLE LOS PERMISOS PARA QUE EXPLOTEN EL PRODUCTO Y LAS AGUAS SUDCALIFORNIANAS Y EL DINERO A BOLSILLO DE VICTOR CASTRO AGUNDEZ Y SU GAVILLA DE RATAS

×