Empresarios de La Paz remodelan el Jardín Velasco

El líder de la Canaco señaló que se invertirán alrededor de 250,000 pesos en la remodelación de este ligar, ícono de La Paz; también anunció que, en breve, en sus instalaciones abrirán un mercado de productos orgánicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Empresarios adheridos a la Cámara de Comercio y Servicios al Turismo de La Paz iniciaron la remodelación del Jardín Velasco, en el Centro Histórico de La Paz, uno de los parques más emblemáticos y de más tradición de la capital del estado, cuya infraestructura se encontraba en condiciones de abandono o con requerimientos de urgente mantenimiento, informó Jesús Alberto Páez Lizárraga, líder de la Canaco.

El Sudcaliforniano publica que Páez Lizárraga señaló que en estas obras tendrán una inversión de 250,000 pesos aportados por un grupo de socios de ese organismo, y que entre otras acciones, contemplan la reconstrucción de buena parte del kiosco, algunos pisos, pintura y jardinería.

Se trata de una remodelación, dijo, que busca recuperar la belleza de uno de los espacios públicos más icónicos de la ciudad, que por la falta de mantenimiento y el abandono había sufrido graves daños.

Por otra parte, Páez Lizárraga también anunció que para mediados del mes de julio iniciará operaciones el Mercado de Orgánicos y Productos El Rancho, en el estacionamiento de la Canaco, ubicado en el centro de la ciudad, a una cuadra del Jardín Velasco.

Los comerciantes de este tipo de productos, quienes actualmente trabajan en las aceras de las calles Madero y Constitución, contarán con un espacio más amplio y más seguro, tanto para ellos como para sus clientes, y estará abierto los días martes, sábados y domingos, puntualizó.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en: