Empresarios de Los Cabos dan su respaldo a Arturo De la Rosa; “ya sabe gobernar”, dicen

Los miembros de Coparmex en Los Cabos destacaron que el candidato panista ya tiene la experiencia necesaria para gobernar, mismo que podrá concluir con los proyectos que beneficiarán al destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras reunirse con empresarios miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Los Cabos, el candidato a reelección por la Presidencia Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, recibió apoyo por el sector, asegurando que “tiene la experiencia para gobernar”. 

En el encuentro, el aspirante a la Alcaldía de Los Cabos puntualizó que aún hay proyectos que deben concluirse, como es la planta desalinizadora, que buscaría atender el problema de abasto de agua en el municipio. 

De igual forma, recordó las condiciones en las que encontró la administración pública municipal, destacando que se logró un cambio radical donde hay obras y acciones a favor de los ciudadanos. 

Por su parte, uno de los miembros de Coparmex expresó “estar convencido que Arturo De la Rosa ya sabe gobernar y se ha demostrado en los últimos 2 años, es por eso que es mejor no experimentar”, por lo que algunos de los participantes se manifestaron a favor de contar con un alcalde con experiencia para concluir proyectos a favor de Los Cabos. 

Finalmente, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucion Democrátiva (PRD), Revolución Sudcaliforniana (PRS) y Humanista, señaló que, de resultar electo, los empresarios volverán a tener un gobierno de puestas abiertas, además de seguir buscando la inversión en el destino. 


Comparte esta noticia en:
×