Empresarios de Los Cabos se dicen optimistas, ante llegada de las Fuerzas Federales

Pese a la situación que ha dejado una ola de violencia en el destino turístico, el lugar sigue siendo óptimo para inversiones tanto nacionales como extranjeras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Empresarios Amigos de Los Cabos, Carlos Tinoco Valdés comentó que ante la llegada de los 1,000 elementos de la fuerza armada federal, se vendrá a garantizar la seguridad que presumía el municipio desde siempre; comentó que con este tipo de acciones, los empresarios se sienten seguros y positivos.

“Ahorita con esta gestión, con ésta llegada de tantos elementos, nos sentimos muy positivos, muy seguros y pues el destino tiene para rato, hay una inversión muy importante que se está haciendo tanto de hoteleros como de Fonatur, entonces nos da la esperanza de que finalmente se hizo la acción debida a efecto de darnos esa seguridad que toda la sociedad necesitábamos”, dijo.

Así mismo, el empresario comentó que pese a la situación que ha dejado una ola de violencia en el destino turístico, el lugar sigue siendo óptimo para inversiones tanto nacionales como extranjeras, por lo que los trabajadores y los empresarios, están llevando a cabo estrategias de reforzamiento de calidad del servicio, a fin de brindar una buena experiencia al turista y los inversionistas.

“Definitivamente, estos sucesos, esta inseguridad de la que se habló en algún momento, en los últimos días, desde la información que se empezó a divagar, hemos estado muy bien en el destino, Los Cabos es nuevamente el Destino que siempre hemos presumido y reforzando nuestra calidad en el servicio y nuestro optimismo por que esto siga de manera positiva, estamos muy contentos de esas acciones.”, mencionó.

Finalmente, reiteró que con el arribo de los más de 1,000 elementos militares pertenecientes al Gobierno Federal, mismos que han estado llegando a la entidad desde el pasado viernes, los ciudadanos en general se encuentran esperanzados y optimistas al respecto de su trabajo.

Con información de Cabo Mil Radio.


Comparte esta noticia en:
×