Empresarios quieren poner parquímetros en el Centro de Cabo San Lucas

Urgen espacios para estacionarse en el puerto, comentan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La falta de espacios para estacionamiento en la zona centro de Cabo San Lucas pudiera ser resuelta al instalar parquímetros en las áreas donde hoy los vehículos están restringidos. La idea de los aparatos para cobrar por el espacio fue propuesta por la agrupación de empresarios Amigos de Cabo San Lucas A.C. al Gobierno Municipal, ya que actualmente, dicen, solo se multa, sin tener en cuenta que el problema realmente es que no hay espacios para aparcarse.

«Sugerimos nosotros que pongan parquímetros de esa manera en ciudades grandes con la misma problemática, pues puede regularse. Hoy por hoy, con el criterio que se está usando ahorita, no podemos multar o no dejar estacionar cuando no hay estacionamientos suficientes, le pedimos al delegado y otras autoridades, tomen en cuenta la sugerencia de los parquímetros», declaró Carlos Tinoco, presidente de Amigos de Cabo San Lucas A.C.

carlos tinoco amigos csl

El empresario, agregó, la idea fue bien tomada por los ediles municipales: sin embargó, dijo, el Gobierno tiene que tomarle seriedad al problema. Asimismo, comentó, los parquímetros pudieran concesionarse a un particular por parte del municipio de Los Cabos.

«Si definitivamente fue bien tomada, hay la disposición de hacer las cosas y la actitud pero falta todavía verlo con mucha más seriedad. No sabemos si serían propiedad del Ayuntamiento, porque pudiera haber empresas a quienes se les concesione», finalizó


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Felipe_Calderoff
Invitado
Felipe_Calderoff
8 años hace

¿No sería mejor construir más aparcamiento, pero no en la calle, en vez de ahuyentar a los clientes con los parquímetros?

×