En 100 días repararon 202 baches en calles de Los Cabos; invirtieron 398,000 pesos

Foto: El Dictamen
Estos trabajos forman parte del programa “Bacheo tras Fuga”, donde, además de reparar las salidas de agua, se procede a tapar los baches
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Siguiendo con el programa “Bacheo tras Fuga”, implementado por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc), se ha logrado atender a 202 baches en San José del Cabo y Cabo San Lucas. 

Esta primera etapa de Esta primera etapa de trabajos requirió una inversión de 398,323 pesos para poder dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos —a 100 días de la llegada del nuevo gobierno—, quienes revelaron inconformidad ante los baches que quedaban después de reparar fugas de agua. 

Es gracias a estos resultados que, el munícipe cabeño aseguró que se continuará con estos programas, pero también se garantizará que las familias de Los Cabos cuenten con el vital líquido en sus hogares. 

Al respecto, el director municipal de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos, Tadeo Ramírez García, dio a conocer que todos los baches fueron tapados con concreto premezclado MR42 a tiro directo, lo que evitaría futuras afectaciones. 


Comparte esta noticia en:
×