En 11 meses, hubo más de 3,000 acciones para mejora de casas en BCS; ayudó a 11,000 ciudadanos

Entre las acciones, se encuentran 56 cuartos con infraestructura incluyente para habitantes de Baja California Sur con discapacidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre septiembre de 2018 y agosto de 2019 se realizaron más de 3,000 acciones para mejoramiento de viviendas en Baja California Sur, mismas que beneficiaron a más de 11,000 habitantes sudcalifornianos, apuntó la directora del Instituto de Vivienda (Invi), Rosalva Cuadras López

“Seguimos redoblando los esfuerzos para impulsar el desarrollo social de los sudcalifornianos, y por consecuente, ayudaremos a estimular su economía y bienestar. Estos apoyos representan una solución temprana para todos aquellos beneficiarios”, expresó la funcionaria. 

Las acciones para mejorar los hogares de Baja California Sur fue uno de los apoyos más solicitados, recibiendo a más de 7,428 ciudadanos que recibieron impermeabilizantes, paquetes de material, tinacos, así como trabajos de aplanado y pisos firme. 

A la fecha se han entregado 56 cuartos con infraestructura incluyente en Baja California Sur, los cuales buscan apoyar la integración de las personas con discapacidad brindando una mayor comodidad y movilidad en su vida diaria. 

Finalmente, Cuadras López exhortó a los ciudadanos que requieran un apoyo, pueden acudir a las oficinas de atención de Invi con representación en los 5 municipios; asimismo, pueden llamar al teléfono 12 2 09 77 para encontrar el módulo más cercano.


Comparte esta noticia en:
×