En 11 meses, se aseguraron más de 300 vehículos con reporte de robo en Baja California Sur

Entre enero y noviembre se reportaron 710 vehículos robados en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De enero a noviembre del 2019, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) se han recuperado 343 unidades de diversas marcas en Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

En los meses señalados, 710 vehículos fueron reportados como robados ante las instancias de seguridad, siendo un total de 476 unidades recuperadas por las diferentes corporaciones policiales de los 3 órdenes de gobierno. 

La mayoría de los autos son robados mientras se encuentran estacionados en la vía pública, puntualizó el director de AEIC, Gabriel Guzmán Comperán, por lo que exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto que atente con sus bienes materiales.

De igual forma, recomendó utilizar alarmas de seguridad, bastón de seguridad, además de evitar estacionarse en lugares lejanos, con poca afluencia vehicular o carentes de alumbrado público.   

Finalmente, en el periodo referido se han localizado y asegurando vehículos que incluyen transportes de carga, motocicletas y particulares, comentó el contraalmirante Guzmán Comperán


Comparte esta noticia en:
×