En 15 días, Cristian Agúndez regresará a sus funciones como regidor de Los Cabos

El padre del regidor y exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, aseguró que el funcionario volverá pronto a sus actividades en el Cabildo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego que el octavo regidor, Cristian Agundez Gómez diera positivo al COVID-19, el cual fue entubado al haberse complicado su salud, en semanas pasadas, su padre y exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agundez Montaño confirmó que en 15 días más, pudiera estarse reincorporando a sus actividades.

“Agradezco a todas aquellas personas que han estado atentos a la evolución de su enfermedad, y gracias a Dios podemos decir que, en unos 15 días más, ya estará en la sociedad nuevamente cumpliendo con su deber, ya en sus planes de trabajo como la política”, expresó.

Cabe hacer mención que, luego de la complicación que atravesó el regidor Cristian Agúndez derivado del COVID-19 en semanas atrás, a finales del mes de agosto se confirmó —a través de un vídeo en redes sociales— que había sido dado de alta para continuar la recuperación de su salud en casa.

“Gracias a Dios y a los médicos, Cristian está evolucionando favorablemente de su enfermedad, si estuvo muy crítico y muy grave, pero gracias a su fortaleza de la juventud física, ha venido evolucionando favorablemente”, detalló el padre del VIII Regidor, Narciso Agundez Montaño.


Comparte esta noticia en:
×