En 2 accidentes este martes en La Paz, resultan lesionados un ciclista y un motociclista

Un hombre de 54 años se salvó de un accidente que pudo ser mortal, pues un autobús se impactó con su bicicleta de montaña por calles de la colonia El Mezquitito en esta ciudad, la mañana de este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el parte oficial de la Policía Municipal de La Paz, se informa de 2 accidentes ocurridos ayer en la capital del estado con saldo de 3 lesionados, afortunadamente, ninguno de ellos tuvieron que ser hospitalizados ni presentaron heridas que pusieran en riesgo sus vidas.

El primero se registró aproximadamente a las 11:40 horas en calles de la colonia El Mezquitito, causado por cambiar intempestivamente de carril, según el reporte policíaco. “José”, de 54 años, conducía una bicicleta de montaña, color blanco, cuando se impactó con un autobús Volvo, modelo 2014, color blanco con azul, conducido por “Jorge”, de 28 años.

En este accidente resultó lesionado el ciclista, quien fue trasladado al Hospital Salvatierra, donde el médico de guardia le diagnosticó fractura del cuarto dedo del pie izquierdo y contusión en el hombro derecho, siendo dado de alta seguidamente; los daños materiales se estiman en 500 pesos para la bicicleta, solamente.

Más tarde, hacia las 14:30 horas se reportó otro en Jalisco y Gómez Farías, en la colonia Pueblo Nuevo, donde “Jesús”, de 22 años, iba a bordo de una motocicleta Honda Cargo, modelo 2012, color blanco, propiedad de Fungi S.A de C.V.,y fue alcanzado por un automóvil Dodge i10, modelo 2014, olor rojo, conducido por “Paola”, de 37 años.

El motociclista tuvo que ser llevado al IMSS donde el médico le diagnosticó sólo policontundido, por lo que fue dado de alta de inmediato; la conductora fue llevada al hospital de Fidepaz, donde también resultó con policontundido y fue dada de alta; sin embargo, los daños materiales se estiman en 7,000 pesos para la moto y en 40,000 para el automóvil, concluye el reporte policíaco.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×