En 2 años, se invertirán más de 1,580 mdp en obras para Mulegé: Gobierno Estatal

Serán más de 1,580 millones de pesos los que se invertirán en Mulegé, como parte del Plan Integral del municipio, informó el Gobierno de BCS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur dio a conocer la lista de proyectos que se tienen contemplados dentro del Plan Integral de Mulegé, el cual contará con una inversión de 1,589 millones de pesos provenientes, en parte, del gobierno federal. 

Como ya se había mencionado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) destinará 2 millones de pesos (mdp) para el mantenimiento y rehabilitación del patrimonio histórico del municipio, el cual se ejecutará en un plazo de 134 días hábiles, según la información compartida. 

El proyecto con mayor inversión serán los programas para el Bienestar, con un monto de 637 mdp, de los cuales 300 se tienen contemplados para el 2022 y 337 para el siguiente año. 

Para junio y hasta diciembre del presente año se destinarán 79 millones para la red de agua en Guerrero Negro; mientras que, la red en Isla Cedros también mejorará entre enero y diciembre del 2023, con 29 millones de inversión. 

Por otro lado, entre julio y diciembre, pero del 2023 se derogarán 90 millones en el mejoramiento urbano de Mulegé y 30 millones en Isla Cedros; y las viviendas en ambas poblaciones contarán con inversión de 126 y 49 millones respectivamente 

Finalmente, se tiene contemplado en el plan el mejoramiento y modernización de los hospitales, con 69 millones y el mejoramiento de la Carretera Vizcaíno- Guerrero Negro y la modernización del camino en San Francisco de la Sierra con 429 y 50 millones de pesos respectivamente. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Si hablan de miles de millones de pesos en inversión(que ni se vé), porqué no son capaces de poner un TOPE en Todos Santos por las calles de Rangel y Ocampo?. No si te digo.

Curcly
Invitado
1 año hace

Ah pero eso si. La calle donde vive el DELEGADO está llena de TOPES. Ahi si se pudo. Pónganse a trabajar sobretodo usted señor Delegado bueno para n…..a

Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
1 año hace

Esa cantidad de dinero es la misma que solicitaban los gobiernos anteriores para los míos programas, nada nuevo solo que ahora hay más personas en los programas, que no se sabe de dónde salieron, y también les dan cantidades de miseria que no resuelven en nada sus problemas, continúan dando atole con el dedo, justo como antes y si no lo creen chequenlo, demagogia pura este gobierno de cuarta.

Ivan
Invitado
Ivan
1 año hace

¿Isla de Cedros, B.C. 30mdp?

×