En 2 meses, la Academia de Seguridad Pública impartió capacitación a 240 policías de Los Cabos

Los cursos de capacitación se implementaron en los últimos 2 meses, beneficiando a 240 elementos de la Policía Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP) ha impartido 4 cursos a 240 elementos de la Policía Municipal de Los Cabos en los últimos 2 meses; esto forma parte del programa de profesionalización y actualización, indicó su director Antonio Campos Navarrete

La capacitación de los últimos meses forma parte del acuerdo establecido con la institución policial de Los Cabos, para actualizar sus conocimientos en temas primordiales para su función como la ética policial, curso de especialización, hechos de tránsito, entre otros. 

“Podremos entregar al Ayuntamiento cabeño y a la sociedad de esta localidad, una corporación con más conocimientos y habilidades operativas, preventivas y de reacción apegados a los principios constitucionales de legalidad”, indicó el funcionario. 

La academia ha registrado una cifra histórica en materia de capacitación, lo que se traduce en una institución formadora competente y de calidad, dotada y la tecnología adecuada para la formación de profesionales de la seguridad. 

Por último, Campos Navarrete destacó que el centro de preparación continuará reforzando este tipo de actividades, para dar mayor conocimiento a sus alumnos, para garantizar la profesionalización. 


Comparte esta noticia en:
×