En 2013 violó a un menor en Cabo San Lucas; el delito lo pagará con 31 años de cárcel

El delito ocurrió en diciembre de 2013; además de pagar con cárcel, el imputado deberá pagar más de 300,000 pesos por reparación de daños
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras haber sido presentados los datos de prueba, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó la responsabilidad de un hombre por el delito de violación en agravio de un menor en Cabo San Lucas; crimen por el cual se le decretó una sentencia de 31 años, 3 meses de prisión y el pago de 328,880 pesos para terapia psicológica. 

De acuerdo con las investigaciones, el delito tuvo lugar en un domicilio de la colonia Altos de Miramar, en Cabo San Lucas. Posteriormente, el responsable, Jesús Heriberto “N” fue detenido y se emprendieron las acciones complementarias que sustentaron la acusación que ahora se traduce en una sentencia condenatoria. 

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el imputado, se realizaron las audiencias, donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales. 

En la Audiencia efectuada este pasado lunes en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, el Tribunal de Enjuiciamiento decretó la sentencia en contra de Jesús Heriberto “N”


Comparte esta noticia en:
×