En 2015, La Paz tendrá arribo histórico de cruceros

2015 será un año histórico para la capital sudcaliforniana por el arribo de 20 cruceros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Arturo Mussi Ganem, presidente de la Asociación de Empresas para la Atención a Cruceros Turísticos (Amepact), reveló que 2015 será un año histórico para la capital sudcaliforniana por el arribo de 20 cruceros.

El empresario explicó que Princess, una de las navieras más importantes del mundo, incluyó en su itinerario el puerto de Pichilingue, y anunció que se reactivará el programa «El crucero del amor» para festejar su aniversario y que para ello se están abriendo La Paz y Loreto como destinos.

«Esto nos está situando en el mundo porque ellos tienen un poder de mercadotecnia impresionante, entonces eso vale un dineral que a nosotros no nos cuesta», dijo Mussi Ganem.

El líder empresarial dijo además que en verano, todos los barcos turísticos se van a Alaska, pero que de octubre a diciembre se reactivará la temporada.

Con información de Diario de La Paz


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • I sure hope they have enough transportation lined up for la paz.. or have then take tenders into town. It seems the crusie ships come in when the town is having siesta.. ad owners of shops do not open… There should be more tours into the city.!!! And once people see it they will want to fly in… but unfortunately our tourism board and the government has not arranged for even one international flight into La Paz…. wake up folks!!!!

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by