En 2016 y 2017 guardaron silencio sobre la violencia: Gobernador de BCS sobre críticas del Obispo

El Gobernador de BCS aseguró que convocará al Obispo de La Paz a una reunión de trabajo, para que todas las iglesias ayuden
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de los señalamientos que el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz realizó en la misa del domingo pasado, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fue cuestionado sobre los mismo, respondiendo que, durante la ola de violencia vivida hace unos años, no se dijo nada. 

“2016 y 2017, ¿recuerdan los niveles de violencia que había? Y hubo gente que guardó silencio y nunca dijo que estaba el crimen organizado, ¿no? Algunas voces tal vez, pero me parece a mí que ahorita hay que unificar esfuerzos”, mencionó Castro Cosío. 

Para entrar en contexto, el Obispo dijo que la violencia que se vive en el estado va aumentando, mencionando acciones como la extorsión, el cobro de piso y las amenazas del crimen organizado, quienes, asegura, buscan quedarse con el control de todo. 

Fue por estas palabras que medios de comunicación cuestionaron al gobernador al respecto, para después asegurar que él convocará a Alba Díaz a una reunión de trabajo. 

“Yo voy a convocar al señor Obispo, oficialmente, a una reunión de trabajo, y a todas las iglesias para que le ayuden al pueblo, a todas, porque hay que respetar a todas las iglesias, a todos los que tienen responsabilidades religiosas para que busquemos juntos trabajar un proyecto en el que cada uno de nosotros haga el esfuerzo. 

“Porque con acusaciones de una manera directa o indirecta, pues no vamos a resolver nada y yo no quiero entrar en eso, respeto mucho al señor Obispo”, finalizó sobre el tema el Gobernador de Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
2 años hace

¿Un gobierno de izquierda requiere la aprobación de la iglesia para validar su trabajo? ¿Qué paso Dr. Puchas?

ándale....!!
Invitado
ándale....!!
2 años hace

el profe tiene visión….

sinopueden
Invitado
2 años hace

así es, guardaron silencio, por eso ya no siguen en el gobierno, si no pueden digan, pero esos pretextos de siempre, son palabras de los dan los políticos de siempre… gracias,,,,

×