En 2019, adoptaron 212 perritos en Centro de Atención Canina de La Paz; 28 fueron a EE.UU.

Del total de perros adoptados en la capital de Baja California Sur, 28 terminaron en hogares de Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del 2019 se dieron en adopción un total de 212 perros, cifra que se dio hasta el 16 de diciembre, informó la titular del Centro Municipal de Atención Canina (Cemac) en la capital de Baja California Sur, Pilar Martínez Verduzco

Los perritos dados en adopción han quedado mayormente en la ciudad de La Paz, sin embargo, también hay algunos que se han ido fuera de la entidad e incluso fuera de México, añadió la funcionaria municipal.

Hasta el 16 de diciembre, del total de adopciones, 28 perritos se han ido a Estados Unidos y 4 a Canadá, aunque hay algunos que se adoptaron y viven en Cerritos, Todos Santos y Los Barriles

“Nos ha funcionado muy bien, nosotros invitamos a todas las personas a que vayan y los vean”, declaró Martínez Verduzco, argumentando que se da un seguimiento a las adopciones, haciendo visitas a las familias. 

Finalmente, la Coordinadora de Cemac exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur a visitar las instalaciones, al tiempo de impulsar la adopción, permitiendo dar una nueva oportunidad a cada uno de los perritos. 


Comparte esta noticia en:
×