En 2019, Baja California Sur tendrá 267.7 mdp para el mantenimiento de carreteras: SCT

El presupuesto será destinado a la conservación de las carreteras de Baja California Sur, puntualizó el director de la Secretearía de Comunicaciones y Transportes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, Julio César Medellín Yee, reiteró que durante el 2019 se contará con un presupuesto de 276.7 millones de pesos, superior a lo que fue en 2018.

En términos generales la secretaría tendrá un aumento de 136 millones, ya que además de la conservación se tienen los rubros de carreteras alimentadoras y carreteras federales.

“Hay muchas necesidades y ante esta situación debemos ser muy precisos en la asignación de recursos, para garantizar que éstos se apliquen a las áreas que son más importantes para los ciudadanos”, añadió.

Por su parte, Medellín Yee explicó que la dependencia a su cargo se ha reunido con cámaras empresariales y asociaciones para conocer la perspectiva que éstos tienen y cuáles son las prioridades que hay en los ciudadanos de Baja California Sur.

“Tenemos un panorama al respecto, el cual estamos comparando con la opinión de la gente, ya que para nosotros es muy importante garantizar los mayores beneficios y dar respuesta a las peticiones urgentes”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×