En 2019 instalaron más de 200 chips del Registro Vehicular; hallaron 9 autos irregulares en BCS

De los vehículos recuperados, 5 se ubicaron en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del 2019 se realizó la colocación de 266 constancias de verificación por parte de la Dirección del Registro Público Vehicular (Repuve) en Baja California Sur; además se localizaron 9 automóviles con documentación irregular o con reporte de robo, informó el titular del área Norvel Alberto Romero Polanco

Los 266 chips instalados traen consigo beneficios para los propietarios de los vehiculos, quienes al registrarse podrán contar con la certeza jurídica sobre la propiedad del mismo, al tiempo en el que tendrán mayores beneficios al realizar sus trámites. 

“Este año para la dirección fue positivo, ya que logramos recuperar el patrimonio de las familias que habían dado por perdidos sus vehículos e incluso realizamos diversas mejoras en nuestro servicio al cliente”, expresó. 

Romero Polanco sostuvo que se brinda a la población una asistencia eficaz y responsable, con calidad y calidez humana, algo que requiere la sociedad de Baja California Sur. 

En cuanto a los autos recuperados, el Director de Repuve sostuvo que 5 unidades fueron ubicados en La Paz, 1 más en San José del Cabo y 1 en Comondú, de los 2 restantes no especificó más detalles; en los 3 módulos se atendieron un total de 511 ciudadanos a quienes se les brindó información sobre el proceso de verificación. 

Por último, Romero Polanco agradeció a los ciudadanos de Baja California Sur que han confiado en la eficiencia de este servicio, al tiempo de exhortar a quienes no han realizado el trámite a acudir a los módulos establecidos con la tarjeta de circulación, número de placas, comprobante de domicilio y la credencial electoral.


Comparte esta noticia en:
×