En 2019, se desarrollará en Los Cabos la séptima edición del World Meetings Forum

El evento reunirá a más de 80 proveedores y compradores provenientes de México, Estados Unidos, Canadá y Colombia, anunció el Secretario de Turismo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por segunda vez consecutiva, Los Cabos será sede del World Meetings Forum (WMF), siendo esta la séptima edición que se desarrollará en el 2019, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

El evento reunirá a cientos de especialistas y líderes mundiales del turismo de reuniones, teniendo la participación de más de 80 proveedores y compradores nacionales e internacionales, provenientes de Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Por su parte, Araiza López señaló que Baja California Sur está preparado para competir a nivel global en este segmento, brindando servicios profesionales de calidad y con la infraestructura que requiere esta modalidad de turismo.

Los Cabos presenta una ocupación sostenida de 77 %, arriba de la media nacional, lo que ha atraído una mayor inversión extranjera directa, así como la realización de eventos de talla mundial.

Entre tanto, el presidente de WMF, Rafael Hernández añadió que, Los Cabos es un destino en el que las cadenas de hoteles de lujo internacionales están invirtiendo, lo que atrae a un mercado Premium, por lo que en el evento se buscará cruzar el turismo de compra con el de reuniones.


Comparte esta noticia en:
×