En 2021 emitió amenazas de muerte en un domicilio de La Paz; ahora está en prisión preventiva 

El individuo lanzó amenazas de muerte contra una persona, en un domicilio de la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por emitir amenazas de muerte en contra de una persona, José René “N” fue vinculado a proceso en la capital de Baja California Sur; esto, luego de que se proporcionaron datos de prueba que lo relacionan con el caso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habrían dado a inicios del mes de mayo de 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Santa Fe, en La Paz, cuando el ahora imputado lanzó amenazas de muerte a la víctima, detalló la autoridad.  

El pasado 28 de septiembre fue presentado ante el Juez de Control, donde el agente del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan, por lo que, al concluir la audiencia de formulación de imputación, se resolvió vincular a proceso a José René “N”.  

Finalmente, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva excepcional, detalló PGJE al refrendar el compromiso de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva.  


Comparte esta noticia en:
×