En 2021 sí importarán candidatos para ganar en BCS; no me interesa reelegirme: Alcalde de La Paz

El alcalde de La Paz mencionó que, no está interesado en reelegirse para volver a gobernar la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que sí importarán los candidatos que lancen los partidos políticos el próximo periodo electoral, en Baja California Sur para ganar las elecciones; esto, después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) saliera victorioso en estados como Coahuila e Hidalgo; asimismo, aseguró que no está interesado en la reelección a la alcaldía de La Paz.

“Estamos hablando de 2 entidades gobernadas por el PRI, 2 entidades que tienen una cultura política priista, sin embargo, vimos en el proceso electoral, sí importa quienes son los candidatos, sí importan que los partidos tengan procesos muy aseados. No tengo la aspiración de ser reelecto (a la alcaldía de La Paz)”, declaró el presidente municipal a BCS Noticias.

En este sentido, exhortó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a privilegiar el proyecto de transformación que promueve el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por encima de las aspiraciones propias.

“Por eso el llamado que yo hago como parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es que tenemos que privilegiar, el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador por encima de cualquier aspiración personal”, indicó el edil.

Cabe recordar que, en días recientes Rubén Muñoz anunció una alianza con la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán a la cual se les unieron actores como, la secretaria de aquel destino turístico, Rosa Delia Cota Montaño y el exgobernador, Leonel Cota Montaño, para buscar la gubernatura del estado.

Finalmente, Muñoz Álvarez dijo que los partidos políticos deberán llevar sus procesos internos de una manera limpia, y que sean los mismos militantes quienes elijan a sus candidatos, para dar confianza a la ciudadanía: “Yo creo que en Baja California Sur vamos a tener un proceso al interior de los partidos en la unidad para poder darle la confianza a los sudcalifornianos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×